Una de las mejores cosas sobre vivir en Cumbre del Sol son todas las actividades que se organizan en el residencial y en las que puedes participar. Desde senderismo a equitación, el entorno idílico y las comodidades que se ofrecen son perfectas para cualquier tipo de afición. Además, el clima es perfecto prácticamente durante todos los días del año, por lo que Cumbre del Sol es ideal para todo al que le guste pasar el día al aire libre y mantener un estilo de vida saludable y activo.

Como ya sabrás, nuestras instalaciones deportivas son una fantástica opción para todos los amantes del deporte. Empezamos el verano celebrando el Region of Valencia Tennis Challenge en nuestras pistas de tenis, un evento único ya que se trató del primer evento deportivo profesional que se organizó en España durante la crisis de la COVID-19. Y, ahora, desde VAPF nos alegra anunciar que nuestras instalaciones volverán a ser la sede de un evento deportivo: un torneo de pádel que organiza North Costa Blanca Padel Club y que patrocina VAPF.

El torneo empezará el 6 de agosto y durará hasta el día 9. Cada partido empezará a las 16:00 y se irán desarrollando a lo largo de la tarde, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de un gran atardecer en Cumbre del Sol como telón de fondo. Habrá un mínimo de tres partidos por día y el torneo se dividirá en tres categorías que diferirán en dificultad. Todas son mixtas, por lo que, si te registras sin compañero, no habrá problemas para que se te asigne uno.

El período de inscripción estará abierto hasta el 2 de agosto, por lo que ¡no tardes en hacerlo! Este es un gran modo de sacarle todo el partido al verano mientras disfrutas de grandes momentos. El registro son 15 € por jugador y por categoría. Si te interesa, ponte en contacto con Gary de North Costa Blanca Padel Club en el +34 634 351 671 o enviándole un e-mail a gary@ncbpadel.com. Además, todo el que se apunte, ¡recibirá una camiseta de regalo!

Estamos deseando veros a todos participando en el torneo y disfrutando al máximo del torneo. ¡No os perdáis esta fantástica oportunidad! Para seguir estando al día de todos los eventos y actividades que se organizan en la zona, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y de echarle un vistazo a nuestro blog con regularidad.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands