Montañas que puedes conquistar en la Costa Blanca

Montañas que puedes conquistar en la Costa Blanca

Residential Resort Cumbre del Sol disfruta de una ubicación inmejorable entre el mar y la montaña que te permite disfrutar todo el año de la naturaleza. Ahora que han bajado un poco las temperaturas y sigue haciendo buen tiempo, es la temporada perfecta para hacer senderismo.

Escápate a la isla de Tabarca

Escápate a la isla de Tabarca

Residential Resort Cumbre del Sol está idealmente ubicado en la Costa Blanca, entre Valencia y Alicante, lo que te permite disfrutar de las mejores playas y realizar varias actividades en familia. A algunos kilómetros de tu hogar se encuentra un verdadero paraíso: Tabarca, la única isla habitada en toda la comunidad valenciana y a la que es imprescindible ir con tu equipo de snorkel.

Jardines de Montecala es ideal para ser tu nuevo hogar

Jardines de Montecala es ideal para ser tu nuevo hogar

Imagina que te despiertas cada mañana sabiendo que puedes pasar el día en la piscina, tomando el sol en una espaciosa terraza, paseando por unos jardines repletos de vegetación en un día soleado o ¡todo a la vez! Estos son solo algunos de los beneficios de vivir en Jardines de Montecala, nuestra promoción de apartamentos ubicada en Residential Resort Cumbre del Sol.

This post is also available in: English Français Deutsch Nederlands