Fiestas y celebraciones de primavera que no puedes perderte cerca de Cumbre del Sol

Que la tradición y la fiesta están muy presentes en la Comunidad Valenciana es un hecho más que comprobado. Durante todo el año esta zona te ofrece multitud de opciones para formar parte de las fiestas más autóctonas de la zona y empaparte un poco de la cultura de la millor terreta del món, como se conoce popularmente a la región de Alicante.

¡Llega el MitjafavaFest de Benitatxell!

Si vives en Residential Resort Cumbre del Sol descubrirás que la tradición está muy presente en la localidad de El Poble Nou de Benitatxell, y una buena prueba de ello es la celebración del MijtafavaFest (antes conocido como la Festa del Vi i de la Fava), un evento que reúne dos de los elementos que más enorgullecen a la localidad alicantina: el vino y el haba.

¡No te pierdas los próximos eventos en Cumbre del Sol!

Ya es oficial: la primavera ha llegado a Residential Resort Cumbre del Sol y con ella llegan un sinfín de actividades para que disfrutes del buen tiempo en la Costa Blanca. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ninguno de los eventos que están por venir!

Maravilloso día en el Carnaval on the Cumbre

En VAPF realizamos multitud de eventos para que nuestros vecinos puedan conocer en persona nuestras nuevas promociones y novedades y poder disfrutar de momentos agradables, es por ello que el pasado 23 de marzo VAPF estuvo presente en el Carnaval on the Cumbre como patrocinador Gold, organizado por el Colegio Laude Lady Elisabeth School.

This post is also available in: English Français Deutsch Nederlands