La Vuelta

La Vuelta

A continuación compartimos con todos vosotros el vídeo que nos han facilitado desde el Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell, creado para promocionar el paso de la Vuelta Ciclista a España que pasará por el municipio el próximo viernes 9 de septiembre.

El video, de 50 segundos de duración, ha sido filmado con drones y ha tomado como punto de partida la Cova dels Arcs, lugar de extraordinaria belleza, a continuación os facilitamos el vínculo a las dos versiones del mismo, en castellano y valenciano.

Castellano: https://youtu.be/Yimc_vyoL8c
Valenciano: https://youtu.be/ZkmeXknAcY8

El vídeo/spot ha sido dirigido por el reconocido artista valenciano Luis Montolio y Darys Justo, con la empresa Sincratech y la colaboración del cineasta local Paco Soto y la narración de Empar Ferrer. En el aparecen impresionantes imágenes captadas por drones, planos en los que se pretende condensar la hipnótica belleza del litoral del Poble Nou de Benitatxell mostrando la Cova dels Arcs, el Morro Falquí, un paraíso de bellos acantilados, calas y cuevas. Esta es una de las acciones que durante los próximos días se pondrán en marcha para promocionar el municipio aprovechando el paso de la 19ª etapa de la Vuelta Ciclista España que recorrerá las calles del municipio el próximo viernes 9 de septiembre.