El ayuntamiento de Poble Nou de Benitatxell ha actualizado la señalización de las rutas de senderismo situadas en la urbanización Cumbre del Sol, con una imagen mucha más atractiva y visual de la Ruta de la Falla del Moraig, la Ruta de los Acantilados y la de la cala dels Testos.
Se han señalizado las principales rutas turísticas, además de reponer las cuerdas de acceso a la cala de los Testos. Todas estas acciones se han podido realizar gracias a una subvención de la Agencia Valenciana de Turismo por valor de 5.132 euros. “Las nuevas señales se unifican con unos carteles agrupados y llamativos que orientan al visitante con un simple vistazo.
La señalización se ha realizado en las rutas de senderismo con la creación de paneles informativos verticales y la sustitución de los indicadores existentes, que se encontraban en mal estado, por otros de materiales naturales, respetuosos e integrados con el medio ambiente. La subvención ha servido, además, para repintar las marcas existentes y cambiar las cuerdas de la Ruta dels Testos con la intención de mejorar la accesibilidad y la seguridad de los bañistas y senderistas.