Carrera Contra el Sida en Benitatxell

Carrera Contra el Sida en Benitatxell

El próximo domingo 29 de noviembre va a tener lugar en Poble Nou de Benitatxell, una caminata solidaria para recaudar fondos para la lucha contra el sida, una buena oportunidad para colaborar con una buena causa y además conocer un poco más a fondo el termino municipal de Benitatxell.

Los que quieran participar en esta caminata solidaria ya pueden inscribirse a través de la web www.somesport.com, el precio de la inscripción es un donativo de 3€. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 26 de noviembre.

La salida será a las 10:00 horas del domingo 29 de Noviembre en el Carrer Major Nº5, delante del ayuntamiento y se recorrerán 4000 metros y todos los participantes recibirán una camiseta de regalo, al tratarse de una prueba no competitiva no habrán ganadores. Los participantes deberán estar en la salida a las 09:30 para recorger los dorsales y las camisetas.

Esta caminata solidaria forma parte de las diferentes actividades que está organizado la concejalía de servicios sociales del Poble Nou de Benitatxell con motivo del día mundial de la lucha contra el Sida. Durante estos días se celebrarán en el municipio charlas, exposiciones, concursos y más actividades de las que os iremos informando en próximos post.