Playa de L'Ampolla de Moraira

Playa de L’Ampolla de Moraira

Hoy queremos compartir con todos vosotros la información que hemos encontrado de las actividades deportivas que se organizan en las Playas de Teulada-Moraira, actividades recreativas que se realizan en las playas del Portet, Ampolla y Platgetes dentro de la campaña “Teulada-Moraira saludable”.

Hasta el 15 de septiembre, comenzando a las 8 de la mañana con clases de taichí, pilates y natación y por las tardes con circuitos de training y mantenimiento. Se trata de actividades gratuitas y a las que no hay que inscribirse previamente, únicamente acudir puntuales.

CALENDARIO ACTIVIDADES:

Playa l´Ampolla (junto al Castillo):

Lunes, miércoles y sábados los bañistas podrán disfrutar de 08:00 a 09:00 horas de clases de taichí y Pilates, y de 9:00 a 10:00 horas clases de natación los lunes y miércoles. Por las tardes los lunes de a partir de las 19:30 horas se realizará un circuito de training y los miércoles, a la misma hora, clases de mantenimiento.

Playa del Portet los martes de 08:00 a 09:00 sesiones de taichí, y pilates los jueves con el mismo horario. De 09:00 a 10:00 los martes y jueves clases de natación. Por las tardes los martes a las 19:30 horas se realizará un circuito training y los jueves, a la misma hora, clases de mantenimiento.

Playa de Platgetes, las actividades se realizarán los viernes, a las 8:00 horas habrán clases de taichí, a las 9.00 horas natación y por la tarde a partir de las 19:30h un circuito de training.