Biblioteca de Benitachell

Biblioteca de Benitachell

Las concejalías de Juventud y Servicios Sociales de El Poble Nou de Benitatxell abren el plazo de inscripción de la Escoleta de Pascua. Los talleres lúdicos dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años tendrán lugar del 7 al 10 de abril. Esta actividad es gratuita y la admisión se hará por orden de inscripción, puesto que las plazas son limitadas.

Las inscripciones se abrieron el pasado lunes 16 y hasta el 26 de marzo las familias que estén interesadas en obtener más información o inscribir a sus hijos podrán hacerlo en la Biblioteca municipal (mañana y tarde) o en el departamento de Servicios Sociales (mañana).

El Escoleta de Pascua tendrá lugar en el Centro Social con una programación lúdica relacionada con las fiestas de Pascua y tradiciones de esta época del año. De este modo, los niños y las niñas puedan disfrutar de una alternativa de ocio durante los días de vacaciones y, a la vez, se promueve la ayuda a las familias para que puedan conciliar su vida familiar y laboral.

Para más información pueden contactar con el departamento de Servicios Sociales (telf. 966493369 – 130 / correo: serveissocials@elpoblenoudebenitatxell.org) o con la Biblioteca (telf. 966493369 – 151 / correo: biblioteca@elpoblenoudebenitatxell.org).