Viaje a Sierra Nevada

Viaje a Sierra Nevada

El CEMA y Jóvens de la Marina Alta organizan un viaje a la nieve a finales de enero de 2015, al que pueden asistir los jóvenes y familias de El Poble Nou de Benitatxell.

La salida tendrá lugar el fin de semana del 30 de enero al 1 de febrero en la estación de esquí de Sierra Nevada, los interesados pueden inscribirse ya en el Ayuntamiento o en el Consorci Esportiu de la Marina Alta. Esta actividad está dirigida a los aficionados a la práctica del esquí y el snow. La salida de fin de semana está pensada para jóvenes y familias.

La organización ha fijado diferentes precios, según la modalidad del viajero: la modalidad esquiador tiene un precio de 180 euros (bus, alojamiento, y forfait) y la modalidad de no esquiador, 110 euros (bus y alojamiento), los menores de 5 y 12 años pueden beneficiarse de los descuentos. Además, también se podrán reservar material para esquiar o hacer snow.

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell participa en esta iniciativa como miembro de las dos entidades de comarcales. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en el departamento de Juventud (despacho de Servicios Sociales: 96 649 33 69 /130 – joventut@elpoblenoudebenitatxell.org) con la aportación del pago y la hoja de inscripción. También pueden obtener más información o hacer la reserva en info@cema-marinaalta.com