Escuela de Navidad 2014 Benitatxell

Escuela de Navidad 2014 Benitatxell

La Escuela de navidad 2014 de El Poble Nou de Benitatxell llega un año más con talleres, para niños y niñas de 3 a 12 años, tendrán lugar los días: 23, 24, 29, 30 y 31 diciembre

 

La AVIB –Asociación de Vecinos Internacionales de Benitatxell, ha hecho una donación de 1.500 € para que esta actividad sea gratuita y  que todas las familias puedan beneficiarse.

 

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell empezará la inscripción de la Escuela de Navidad del 9 al 15 de diciembre, las personas interesadas en inscribir a sus hijos e hijas podrán hacerlo en horario de 9 a 10.30 h. en el departamento de Servicios Sociales. Un año más se ha puesto en marcha esta iniciativa de conciliación de la vida laboral y familiar, durante los días laborables de las vacaciones escolares navideñas. Los talleres incluyen actividades de ocio, culturales y educativas para niños y niños de 3 a 12 años.

 

La Escuela de Navidad  tendrá lugar en el Centro Social, de 9 a 13 h. los días 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre 2014. Los talleres son gratuitos gracias a la aportación desinteresada de la Asociación de Vecinos Internacionales de Benitatxell (AVIB). Esta entidad poblera ha dado 1.500 € para la realización de esta actividad y para que todas las familias tengan la oportunidad de acceder a estos talleres. Desde el Consistorio, se ha agradecido esta implicación de los vecinos en actividades para los más pequeños y que, además, permiten un acceso igualitario al proyecto.