Burritas Cañada del Sol

Burritas Cañada del Sol

  El Centro Hípico Cañada del Sol está preparando para el próximo domingo 23 de noviembre una fiesta con el fin de “bautizar”, encontrarles un nombre a las dos nuevas burritas que han llegado al centro.

Para ello han organizado una jornada de fiesta, dedicada principalmente a los más pequeños de casa, para que participen en la elección del nombre. Todos los niños que asistan podrán escribir en un papel el nombre que les gustaría que tuviesen las burritas y tras un sorteo se elegirá el nombre, y la persona que lo haya escrito será el padrino o madrina de la burrita.

Además se han preparado actividades/juegos para los niños bajo la supervisión de monitoras y se ha preparado un menú tanto para los niños como para los padres, la asistencia al bautismo y al resto de actividades que se han organizado obliga al consumo del menú ofrecido para niños y adultos y hay que reservar para poder participar. Teléfono 685 975 199 (Yolanda).

El planning que han preparado para este día para los niños:

10:00-11:30 horas: Talleres con monitoras.

11:30-12:30 horas: Juegos con monitoras.

12:30-13:30 horas: Comida niños.

13:30-15:00 horas: Talleres, juegos y actividad para poner guapas a las burritas para su fiesta.

15:00 horas: Sorteo del nombre de las burritas y vuelta de honor de los padrinos/madrinas con su burrita.

Menú Infantil (10€ incluye todas las actividades): mini hamburguesas, nuggets de pollo, patatas fritas, ensalada con huevo de codorniz en forma de seta.

Menú Adultos (15€):  tomate relleno con base de pollo y crema de marisco de entrantes y como plato principal lomo de vaca trinchado con patatas a lo pobre y pimientos del padrón o trucha con sofrito da la bilbaína con verduras salteadas.

Reserva ya y disfruta con tus hijos en el Centro Hípico Cañada del Sol, en la urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitatxell. Sigue todas las actividades que organizan en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/hipicacanadadelsol