Puesto vacante en el Mercado de Benitachell

Puesto vacante en el Mercado de Benitachell

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha publicado, las bases de la convocatoria para la adjudicación de dos puestos de venta en el Mercado municipal. Según el anuncio, se ponen a disposición de los interesados dos plazas vacantes que podrán ofrecer servicios de venta de cualquier producto alimenticio, a excepción de aquellos que ya se ofrezcan en el mismo recinto. El Consistorio vuelve a lanzar las bases tras quedar uno de los puestos libres hace unas semanas.

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el viernes 17 de octubre, en el registro de entrada del Ayuntamiento. Entre los baremos de puntuación se tendrá en cuenta la renta, la situación familiar y socioeconómica y el tipo de venta. Al tratarse de un espacio municipal y por su carácter público, el cánon establecido es de 166,42 € trimestrales.

Desde la Concejalía de Promoción Económica se apuesta por la revitalización de este espacio comercial tradicional, que se ubica en pleno centro urbano del municipio. Por ello, desde el Consistorio se destaca la oportunidad de sacar adelante estos puestos para nuevos emprendedores, jóvenes o personas paradas que deseen apostar por un comercio propio.