Camina por la Marina Bajo la Luna

Camina por la Marina Bajo la Luna

Un año más, el Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA) ha organizado para el mes de julio y agosto «Camina per la Marina Alta amb la Lluna» (Camina por la Marina Alta con la Luna), una propuesta deportiva que permitirá conocer, a la luz de la noche, los parajes que nos envuelven. En este post os adjuntamos las rutas que se han organizado para el mes de agosto.

Sábado 1 de agosto ruta «La Rectoria», con una distancia de 10 kilómetros y una duración aproximada de 3:30 horas, se darán a conocer los diferentes municipios de interior que conforman esta Mancomunidad. Aquellas personas que deseen participar deberán acudir a «Rafol d’Almunia».

El viernes, 8 de agosto, la ruta «Orba i El Girona, amb lluna plena«, que posee una distancia de 9 kilómetros y una duración aproximada de 3:30 horas, cuyo punto de encuentro será en el «Plaça d’Espanya Orba». Cabe destacar que esta ruta se realizará con la mayor iluminación lunar que se contará en esta edición del camina.

El viernes, 22 de agosto, será el turno y se dará a conocer «Teulada-Moraira, terra de mar i muntanya», donde aquellos que participen recorrerán 10 kilómetros con una duración de 3:30 horas, el punto de encuentro para los asistentes será en el «Senillar» de Moraira.

Durante cada ruta se hará una pausa para que todos los participantes puedan reponer fuerzas y disfrutar del paraje nocturno, motivo por el cual deben llevarse algún tipo de alimento para la cena y agua; y como es propio de la actividad, calzado y ropa adecuada, y una linterna frontal.

En cuanto a las inscripciones y el pago, se realizarán a través de la página web www.turutac.com, mediante tarjeta o ingreso bancario, en efectivo en tienda Tururac Dénia. Para más información se puede visitar es misma web o www.cema-marinaalta.com, o a través del contacto tururac@tururac.com o al teléfono 965782360.