Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha convocado un concurso público para la adjudicación de un puesto de venta en el Mercado Municipal.

El procedimiento se ha abierto después de que se produjera una vacante en una de las plazas de la instalación. Las personas interesadas en poner en marcha un comercio en este punto de venta pueden presentar sus solicitudes en el registro de entrada del Ayuntamiento hasta el 10 de abril.

La concesión de la plaza tendrá una duración de 5 años. Las bases de participación incluyen los criterios de selección entre los que se incluyen aspectos como la renta anual, las responsabilidades familiares, discapacitados o situaciones socioeconómicas excepcionales. Las bases del concurso están disponibles en el registro de entrada municipal y en la sede electrónica de la página web www.elpoblenoudebenitatxell.org.

Una nueva oportunidad para dinamizar la actividad comercial en este lugar que engloba varios establecimientos tradicionales, mayoritariamente alimentarios. En este sentido, destacar que el nuevo adjudicatario tiene la opción de emprender un negocio en un entorno de comercio tradicional.