Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento El Poble Nou de Benitatxell ha organizado un curso de manipulador de alimentos, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL). La actividad formativa tendrá lugar el lunes 31 de marzo. La inscripción puede formularse en la oficina de ADL hasta el 27 de marzo.

El título de manipulador de alimentos es un certificado exigido para actividades que requieran contacto con productos de alimentación como en los procesos de producción, preparación, elaboración o presentación. Este título está regulado por la normativa europea (2006/123/CE) y española (RD 109/2010).

Según se ha explicado desde la ADL, las personas desempleadas contarán con una bonificación en la matrícula del curso. No obstante, el curso está abierto a cualquier persona, en activo o no. Los interesados ​​pueden obtener más información en el 96 649 33 87.

Formación sobre plaguicidas

Desde el mismo Departamento municipal se ha informado que a finales del mes de abril tendrá lugar un curso para el tratamiento de plaguicidas y fitosanitarios. Este curso tendrá una duración de 30 horas y se realizará los días 23, 24, 29 y 30 de abril y 7 y 8 de mayo. El periodo de matriculación de este curso será del 20 de marzo al 16 de abril en la ADL.