Auditorio Teulada-Moraira

Auditorio Teulada-Moraira

  El viernes 7 de marzo a las 19:30horas puedes disfrutar en el Auditori Teulada Moraira del músical Wes Side Store en inglés,  de la mano de la asociación Footlights Youth Theatre.

Uno de los musicales más conocidos dentro de su género, una promoción amater con arreglos de Josef Weinberger LTD, bajo la dirección de Trevor Harder, dirección musical de Aileen Lightfoot y coreografía de Giovanna Villus. El espectáculo tiene una duración de 135 minutos. El precio de la entrada es de 12€.

El argumento está basado en la historia de Romeo y Julieta, de W. Shakespeare, pero adaptada a los tiempos modernos: En Nueva York, dos bandas de jóvenes, los Sharks, inmigrantes puertorriqueños, y los Jets, estadounidenses de origen irlandés, son rivales y viven en disputas. El conflicto surge cuando María (Natalie Wood), hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña, Bernardo (George Chakiris) y Tony (Richard Beymer) un ex miembro de los Jets, se enamoran. Como en el libro de W. Shakespeare, las dos bandas acaban solucionando sus disputas con la muerte de los enamorados, en este caso solo muere Tony a manos de Chino, el pretendiente de Maria.