Navidad 2013 en Benitachell

Navidad 2013 en Benitachell

La llegada del mes de diciembre trae el ambiente navideño a El Poble Nou de Benitatxell. El centro del pueblo empezará a sentir la llegada de las fiestas especiales de navidad y fin de año a partir del fin de semana.

A continuación os facilitamos  la programación cultural y navideña para que disfrutéis de la Navidad en Poble Nou de Benitachell.

Viernes 13  de diciembre  proponemos una visita a la muestra de pintura «Transición. Evolución del pensamiento familiar», de Mónica Rodríguez. Estará expuesta hasta el 13 de enero de 2014 en la biblicoteca, el horario de apertura es de lunes a viernes: de 9.30 a 13.30 h. y de 16.30 a 19.30 h.

Domingo 15 de diciembre a partir de las 09:00 de la mañana se instalará el Mercado de Navidad 2013, con actividades de comercio, ocio, gastronomía, asociaciones, etc.

Lunes 16 de diciembre a las 19:30horas Audición de Navidad de l@s alumn@s de la Escuela de Música y Danza en la  Escuela  de Música y Danza.

Martes 17 de diciembre a las 19:30 horas Audición de Navidad de l@s alumn@s de la Escuela de Música y Danza en la  Escuela  de Música y Danza.

Miércoles 18 de diciembre a partir de las 09:00horas en el Mercado de Benitachell,   Campaña del Kilo, cáritas recoge alimentos para las familias más necesitadas. Las donaciones deberán consistir en alimentos y productos no perecederos. Esta campaña se realiza ante la llegada de las fechas navideñas.

Por la tarde a las 19:00 horas Concierto del Coro de Voces Masculinas de la Costa Blanca “Concierto de Navidad” en la  Iglesia Santa María Magdalena , patrocinado por la Iglesia Evangelista, y a las a las 19:30 horas Audición de Navidad de l@s alumn@s de la Escuela de Música y Danza en la  Escuela  de Música y Danza.

Domingo 22 de diciembre Papá Noel visitará El Poble Nou de Benitatxell. A las 17.30 h. llegará a la Plaza de la Iglesia y, seguidamente, el Coro de El Poble Nou ofrecerá un concierto de villancicos.