Actos contra la Violencia de Genero en Benitachell

Actos contra la Violencia de Genero en Benitachell

En Benitachell del 23 al 25 de noviembre hay varios actos organizados para concienciar a la población sobre la violencia de género y a favor de la igualdad, os informamos de los horarios de cada acto para que podáis participar.

Sábado 23 de noviembre Taller de Camisetas: ven y crea tu propia camiseta, taller gratuito para todos y de todas las edades, únicamente has de ir, recoger tu camiseta y personalizarla con el dibujo que quieras. La cita es a las 11:30 en la Plaça Nova.

Domingo 24 de noviembre Caminata por la Igualdad y por la NO Violencia, se ha programado una ruta de dificultad baja con el fin de que puedan participar todos, una jornada en familia. La salida está programada a las 10:00 horas desde el Ayuntamiento, si fuiste al taller de camisetas esta es una buena ocasión para estrenarla.

Lunes 25 de noviembre los alumnos del CEIP Sta. María Magdalena realizarán un taller de coeducación durante el día y a las 13:00horas se procederá a la lectura de un manifiesto contra la violencia de género y por la igualdad.