Expedición en 4x4 en Calpe

Expedición en 4×4 en Calpe

A partir del 21 de noviembre vas a poder disfrutar en la Costa Blanca Norte de excursiones en Jeep por toda la comarca, organizadas por la Concejalía de Turismo del  Ayuntamiento de Calpe y  Marco Polo Expediciones, una serie de excursiones en  jeep con salida una vez a la semana desde Calpe.  

Esta iniciativa arrancará el próximo 21  de noviembre y se establecen tres paradas, la primera con salida a las 9:30 horas en la avenida Rosa de los Vientos,  en la parada de autobús  del Hotel Esmeralda,  la segunda  con salida a las 9:35 horas  en las Salinas, delante de la oficina de Turismo y la tercera con salida a las 9: 45 horas  en la calle Benidorm. De este modo todos los jueves  se ofertarán estas excursiones que tiene  prevista la vuelta a Calpe a las 17 horas. Los interesados pueden reservar en el teléfono 96 586 33 99.

Un día lleno de aventura y diversión, recorriendo en jeep la naturaleza maravillosa y verde de la Costa Blanca. Un trayecto espectacular por senderos montañosos y pistas forestales hasta más de 1000m, aldeas de montañas olvidadas, barrancos profundos de más de 300m de profundidad.  A mediodía, en un pueblo típico de montaña, hay una parada en un restaurante  acogedor con unas vistas impresionantes sobre el valle de Benidorm-Callosa. Hay un menú de día disponible por un precio muy económico. La visita a la reserva natural “Las Fuentes del Algar” con sus aguas cristalinas y preciosas cascadas te refrescará por si te atreves a bañarte.