Taller de Memoria en Benitachell

Taller de Memoria en Benitachell

II Taller de Memoria en Benitachell, Servicios Sociales promueve un taller de memoria para personas mayores de 55 años, con sesiones que tratarán de ofrecer técnicas y consejos para agilizar la memoria en la vida cotidiana.La inscripción estará abierta hasta el 15 de octubre

Agilizar la memoria y ejercitar la mente son los objetivos básicos del II Taller de memoria para personas mayores de 55 años, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell. El taller dará consejos y pondrá en marcha ejercicios mnemotécnicos para ejercitar la memoria en la vida diaria y fortalecer la atención y la capacidad del recuerdo.

La Concejalía de Servicios Sociales ha lanzado la segunda edición de este taller debido a la aceptación que tuvo el pasado mes de febrero. Sin embargo, en esta ocasión se realizará sólo una tarde a la semana para que sea más dinámico. Así, las sesiones tendrán lugar los lunes, a las 17 horas. El curso comenzará a partir del 21 de octubre y finalizará el 16 de diciembre.

Desde el Departamento municipal se ha querido destacar la importancia de la memoria y del ejercicio de habilidades para mantener el cuerpo y la mente en forma en todas las edades.

Las personas interesadas podrán obtener más información en el departamento de Servicios Sociales, en horario de atención, o llamando al teléfono 96 649 33 69 ext. 130. El curso es gratuito ya que es una actividad subvencionada por la Diputación de Alicante.