Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

La Escuela Municipal de Música y Danza de El Poble Nou de Benitatxell ya ha hecho pública la oferta de clases  para el Curso 2013-2014, curso en el que ofrece una gran variedad de especialidades para que todos aquellos que lo deseen puedan aprender a tocar un instrumento y a bailar.

En este curso 2013/2014, la Escuela de Música, ofrece las siguientes especialidades: flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, dulzaina, piano, guitarra, percusión, lenguaje musical (grado elemental), conjunto instrumental, conjunto coral, ballet, danzas tradicionales, baile moderno y sevillanas. Además para los más pequeños (de 3 a 6 años) jardín musical e iniciación a la música para aprender jugando y estimulación musical para bebés (de 1 y 2 años).

Para personas adultas, hay clases de lenguaje musical e instrumento en un horario adecuado para ellos. También danzas tradicionales, baile moderno y sevillanas.

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell proporciona los instrumentos de banda (en sus posibilidades) para que los que lo deseen puedan estudiar sin tener que comprar uno.

El período de matriculación será:

Del 11 al 20 de septiembre de 16:30 a 20:30 h. en la Escuela Municipal de Música de El Poble Nou de Benitatxell (Plaça Nova núm. 10, justo arriba del Centro Social).

Teléfono de contacto: 626 82 65 97

Las clases empiezan el 1 de octubre