Cine al aire libre

Cine al aire libre

Durante el mes de agosto podemos ir al cine gratis. Todos los martes durante el mes de agosto se proyectará a las 22:00horas una película en la Calle Doctor Calatayud de Moraira películas con subtítulos en inglés.

Adjuntamos la cartelera de cine en Moraira para el mes de Agosto.

Martes 6 de agosto “Jack y su gemela”, una comedia con     Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez, Al Pacino, Santiago Segura, David Spade, Nick Swardson, Tim Meadows, Allen Covert. Sinopsis: Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Martes 13 de agosto “Brave”, una película de animación. Sinopsis Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Martes 20 de agosto “La Invención de Hugo”. Sinopsis: París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña (Chloë Moretz) junto a la que vivirá una increíble aventura.

Martes 27 de agosto “Todos los días de mi vida”. Sinopsis: un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer