Cala Moraig

Cala Moraig

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell /Benitachell ha puesto en marcha el servicio de autobús para acceder a la Cala del Moraig. Grupo VAPF ha contribuido en la construcción del nuevo parking en el acceso a la Cala Moraig, para que los usuarios de este servicio puedan aparcar su coche y disfrutar durante los meses de julio y agosto de un acceso más cómodo y fácil a la magnífica Cala Moraig ubicada en la urbanización Cumbre del Sol.

El autobús para bajar hasta la Playa del Moraig está ya operativo y se mantendrá durante los fines de semana de julio y agosto.  Adjuntamos los horarios y paradas que va a realizar el autobús en el núcleo urbano de Benitachell y en la urbanización Cumbre del Sol.

PARADA – VIAJES DE IDA
Aparcamiento del CEIP Santa María Magdalena 11:00 15:00
Carretera Assegador-Acceso  Urb. Cumbre del Sol 11:05 15:05
Parking Acceso Superior Cala Moraig 11:15 15:15
Cala del Moraig 11:20 15:20

 

PARADA – VIAJES DE VUELTA
Cala del Moraig 14:30 18:45
Parking Acceso Superior Cala Moraig 14:35 18:50
Carretera Assegador-Acceso  Urb. Cumbre del Sol 14:40 18:55
Aparcamiento del CEIP Santa María Magdalena 14:45 19:00

 

Aparte de las dos rutas completas, el autobús subirá y bajará cada 20 minutos de la playa al nuevo parking en el acceso superior de la misma.

Cada trayecto tendrá un precio de 1 € para contribuir al gasto del servicio.

Grupo VAPF, empresa promotora y constructora de la urbanización Cumbre del Sol ha querido con esta contribución atender a las peticiones que durante los últimos años, los vecinos y residentes le han trasmitido y esperamos que con ello disfruten durante los próximos meses de su estancia en Cumbre del Sol.