Teatro Principal Alicante

Teatro Principal Alicante

El espectáculo Dance Of  Love está de gira por España con dos exclusivas actuaciones en la Comunidad Valenciana:

14 de Julio en el Benidorm Palace de Benidorm

16 de Julio en el Teatro Principal de Alicante.

Dance of Love, un espectáculo extraordinario sobre el amor, dirigido por uno de los más famosos coreógrafos de Broadway, Taliat Tarsinov. Una excelente combinación y puesta en escena de casi todos los géneros de danza y música actuales, tales como Quickstep, Cha-cha-cha, Mambo, Rock N’ Roll, Tango, Jive, Pasodoble, Vals lento, Vals Vienés, Fokstrot, Rumba, Bossa Nova, Samba, Jazz, Adagio, Streetdance, Hip Hop, …,  acompañados por efectos visuales en 3D, para lograr un viaje único a través de las diferentes etapas del amor.

Con los mejores bailarines de fama internacional, la mayoría Campeones de Mundo, la célebre cantante Varvara, una de las mejores voces y promesas del panorama ruso actual, grandes actores como Dmitriy Kharatian y Olga Kabo.

Dance of Love, un musical que te transporta y en el que uno se siente identificado, para el cual se han utilizando los lenguajes más universales: la música, la danza y el amor.

Si queréis ver un adelanto de Dance Of Love, aquí tenéis el vídeo promocional del espectáculo

Si desean asistir a este maravillo espectáculo puedes comprar tu entrada en la Oficina de Información Norte en la Urbanización Cumbre del Sol, las entradas son limitadas y ya están a la venta desde 34€. Al finalizar la función se servirá un cóctel de cortesía con todos los asistentes, con los artistas y bailarines de “Dance OF Love”.