Torre de Cap'Dor

Torre de Cap’Dor

En este post os proponemos una ruta para el  domingo 19 de mayo de 2013 en Moraira, bajo el lema: “De los primeros pobladores prehistóricos hasta los ataques piratas”.

Una ruta junto al mar para disfrutar en familia de la historia del Cap d’Or. En apenas dos kilómetros podemos hacer un recorrido desde el Paleolítico hasta el siglo XVI, acercarnos a la flora de nuestra costa, diferenciar entre las dos especies de murciélagos más comunes en Cap d’Or, almorzar frente al mar.

El recorrido de esta ruta transcurre por varios puntos de Interés: Cova de les Cendres – (explicación arriba, bajada opcional), Yacimiento Ibérico, Torre moderna de «El Cap d’Or», Aljibe. La duración de la ruta es de 2h – 2,5h, tiempo en el que se recorrerán unos 2 Km. La ruta está considerada de dificultad baja y es recomendable para iniciarse para personas con poca costumbre de hacer ejercicio. También para ser realizadas con niños de 5-6 a 11-12 años.

Lugar de salida: Playa del Portet. Moraira a las 10.00 horas. El precio de la ruta es de 6€ y los que deseen pueden contratar también la comida tradicional de 12€.

Contacto para recibir más información de la actividad:

La Naturadora: 96 579 70 94 | www.lanaturadora.com | lanaturadora@lanaturadora.com