Calles de Benissa

Calles de Benissa

Os proponemos una opción de ocio para descubrir en un fin de semana el municipio de Benissa, además de participar en un taller para aprender a elaborar pan morisco, actividades que forman parte del programa de Turismo Activo que organiza la Vall del Pop, el municipio de Benissa y Teulada-Moraira.

Sábado 8 de Junio: Visita Histórica por Benissa, para conocer el centro Histórico, Casa Museo Abargues, Casa de los Andrés (Seu), Sala del Consejo, Iglesia de la Purísima Xiqueta, etc,…, una visita de aproximadamente 2 horas y 15 minutos que comenzará a las 10:30horas con salida desde el Ayuntamiento de Benissa, el precio es de 8€ adultos y 4€ niños.

Domingo 9 de Junio: Taller Experimental en Benissa “El Molino del Quisi, taller del cereal”, taller en el que entre otras actividades los participantes pondrán elaborar pan morisco. Los que deseen participar deberán inscribirse con dos días de antelación. El punto de encuentro es en la parada de autobús junto Bar Frau a las 10:30horas, la duración del taller es de 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

Más información e inscripciones: Tourist Info Benissa, en la Avda. País Valencià, 97, teléfono 96 573 22 25, E-mail: turismo@benissa.net.