Cine Jayán, Jávea

Cine Jayán, Jávea

Como todos los meses os adjuntamos la cartelera de cine en versión original del cine Jayán de Jávea, puerto de Jávea, de la mano del Cine Club el Seté Segell.  Información completa de las películas que podemos ver este mes.

Las sesiones son los domingos a las 19:30 horas y los lunes a las 20:00 horas.

Domingo 10 y lunes 11de marzo: THE MASTER.

Película americana del 2012 dirigida por Paul Thomas Anderson  interpretada por Joaquin Phoeniz, Philip Seymour, Amy Adams entre otros. Sinopsis: Lancaster Dodd, un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que se hace muy popular en Estados Unidos hacia el año 1950. Freddie Quell, un joven vagabundo, se convertirá en su mano derecha. Sin embargo, cuando este triunfa y consigue traer a fervientes seguidores, a Freddie le surgen dudas. Película en versión original subtitulada en castellano.

Domingo 17 y lunes 18 de marzo: BESTIAS DEL SUR SALVAJE.

Película americana del 2012 dirigida Benh Zeitlin. Sinopsis: Hushpuppy tiene seis años y vive en la zona pantanosa del río Mississipi. Su madre hace tiempo que ha desaparecido y su padre siempre está de juerga. La niña ha de vivir como puede rodeada de animales medio salvajes. Cuando una tormenta eleva el nivel de las aguas, Huspuppy descubre que todo lo que conoce está a punto de derrumbarse. Para salvar su mundo y a su padre, deberá aprender a sobrevivir a una catástrofe de proporciones épicas. Versión original subtitulada en castellano.

Domingo 24 y lunes 25 de marzo: EL CUARTETO.

Película inglesa de 2012 dirigida por Dustin Hoffmann. Sinopsis: A la residencia para músicos retirados está a punto de ingresar un nuevo miembro, que son los rumores ha sido muy famoso. Reginald, Wilfred y Cecily se quedan en un estado de shock al descubrir que la nueva residente es Jean, su antigua compañera en un cuarteto que tenían antes. Jean los abandona para hacerse solista y además se separó de Regibald. ¿Se cerrarán las heridas y podrán celebrar una gala todos juntos?.Versión original subtitulada en castellano.

A parte de las películas que se proyectan en el Cine Jayan de Jávea del Club el Seté Segell, todas las semanas tienen una cartelera propia con películas en versión original, estrenos, etc, pueden consultar la cartelera en www.cinejayan.com

CINE JAYAN · CRISTO DEL MAR, 14· PUERTO DE JÁVEA · 96 579 01 47