Cartel Festival Benéfico de Benissa

Cartel Festival Benéfico de Benissa

Los próximos días 23 y 24 de febrero tiene lugar el Benissa la V edición del Festival Benéfico que organiza la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer, en Benissa, la cita es el Centre d’Art Taller d’Ivars a las 19:00horas, ambos días.

El programa que están preparando con la colaboración de la Concejalía de Cultura de l’Ajuntament de Benissa, de todos los artistas y grupos que actuarán de forma completamente desinteresada y, por supuesto, de todas las voluntarias y voluntarios, tanto de la asociación como de fuera de ella, que se han involucrado en el proyecto, promete un espectáculo ameno y divertido.

En ésta ocasión el programa del Festival, que será presentado por Raúl Martínez, girará en torno a la canción, en los más diversos estilos. Así, contaremos con la actuación de la cantautora benissera Rocío Cabrera, que nos deleitará con alguna de sus más recientes creaciones y con la de Reme y Pascual Giner, que interpretarán temas inolvidables. Contaremos además con la presencia del también cantautor Lionel Jordan, otra joven promesa de la canción, y de la Orquesta de la Escuela de Música Moderna Si Fa Sol, que nos ofrecerá nuevos y potentes temas.

Y como la danza no puede faltar en este Festival, las chicas de Art Performance nos ofrecerán una de sus espectaculares puestas en escena, y las alumnas de la Academia de baile «Baila con Montse» nos deleitarán con la coreografía que están preparando expresamente para ésta ocasión.

Por último, la nota de humor la pondrá esa simpática pareja que forman Andreu Castells y Toni Baydal, más conocidos por «Les Ueles».

Y además cada día, al finalizar las actuaciones, sortearemos entre los asistentes una cena para dos personas, por cortesía de los Restaurantes Bon Gust y Casa Eusebio.

Las entradas, que mantienen el precio de años anteriores en 5 €, podrán adquirirse a partir del viernes 8 de febrero en los siguientes puntos de venta anticipada en Benissa: Óptica Giner, Joyería Carralo, Peluquería Luisa y Bazar El Cup, y, por supuesto, en la taquilla del Centre d’Art desde 45 minutos antes del comienzo de cada sesión. También podrán reservarse para recogerlas en taquilla enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@aeccbenissa.org.