Aprovechamos la oportunidad que nos brinda el blog de la urbanización Cumbre del Sol para presentarles el video del apartamento a la venta en la promoción de Miramar de Montecala, apartamento totalmente amueblado y decorado en estilo moderno.

 

VÍDEO APARTAMENTO A LA VENTA MIRAMAR DE MONTECALA

Se trata de un apartamento de 2 dormitorios de 102m² construidos y con una amplia terraza de 20,75m² desde la que se disfruta de unas espectaculares vistas al mar.

Tanto los acabados interiores de este apartamento, los muebles y los elementos decorativos se han elegido siguiendo una línea moderna, obteniendo como resultado un apartamento moderno, acogedor, divertido y funcional, tal y como van a poder ver en las imágenes que acompañan este post.

La promoción Miramar de Montecala destaca por sus magníficas vistas al mar y unas excepcionales zonas comunes. En estos momentos hay a la venta varios apartamentos de 2 dormitorios con 1 baño y de 3 dormitorios con 2 baños, modelos Greta, Azucena y Arancha, todos en acabado moderno excepto dos que están construidos y decorados en estilo rústico.

Si desea visitar la promoción de Miramar de Montecala en la urbanización y este apartamento totalmente amueblado en estilo moderno u obtener más información (precios, planos, etc), puede contactar con nosotros llamando al 0034 96 573 40 17.