Cine en Jávea

Cine en Jávea

A continuación os facilitamos la información de las películas que vamos a poder ver este mes, en versión original, en el cine Jayan de Jávea, oportunidad para ver películas en inglés, alemán, francés.

Las proyecciones son los domingos a las 19:30 horas y los lunes a las 20:00horas.

Domingo 13 y lunes 14 de enero: EL PROFESOR.

Película americana del 2012 dirigida por Tony Kaye. Sinopsis: Henry Bathes es un profesor con un talento especial para conectar con los jóvenes, pero como maestro de sustitución, nunca permanece el tiempo suficiente para mantener una verdadera relación afectiva con sus compañeros o alumnos. Hasta que es destinado a un instituto donde una administración fustada ha convertido en apáticos a los jóvenes. Henry no tardará en convertirse en un ejemplo para ellos. Versión original subtitulada en castellano.

Domingo 20 y lunes 21 de enero: LA PARTE DE LOS ANGELES.

Película inglesa del 2012 dirigida por Ken Loach. Sinopsis: Robbie es un joven padre de familia que junto con otros arrastra un pasado delictivo del que no puede liberarse. Para evitar ir a prisión, recibe una condena de servicios sociales. Henry, su educador, lo iniciará en el arte de las destilerías de whisky, donde descubre que es un catador excepcional y puede identificar los mejores licores…Versión original subtitulada en castellano.

Domingo 27 y lunes 28 de enero: LA PEQUEÑA VENECIA.

Película italiana y  francesa  del 2012 dirigida por Andrea Segre. Sinopsis: Shun Li es enviada como camarera a una pequeña ciudad en una isla de la laguna veneciana. Bepi es un pescador eslavo, cliente habitual del bar desde hace años. El encuentro entre ambos se convertirá en una escapada de la soledad, un diálogo, silencioso entre dos culturas, que aunque diferentes, no están tan distantes. Versión original subtitulada en castellano.

A parte de las películas que se proyectan en el Cine Jayan de Jávea del Club el Seté Segell, todas las semanas tienen una cartelera propia con películas en versión original, estrenos, etc, pueden consultar la cartelera en www.cinejayan.com/

CINE JAYAN · CRISTO DEL MAR, 14· PUERTO DE JÁVEA · 96 579 01 47