Nueva Promomocion Magnolias Design

Nueva Promomocion Magnolias Design

Hoy queremos compartir con todos vosotros las últimas fotos que nos han facilitado el departamento de construcción del Grupo VAPF, de las obras de la promoción de chalets modernos con vistas al mar, Magnolias Design. Las fotos son del viernes 21 de diciembre de 2012.

Además en los últimos meses se han incorporado a estas viviendas un proyecto de decoración, realizado por prestigioso interiorista, que aporta a la vivienda elementos diferenciadores y la completa, tales como: plato de ducha extraplano de gran formato, Encimera de diseño propio con lavabos integrados confeccionada con Corian®, mampara de vidrio templado en duchas, lavavajillas integrable, pared salón recubierta con  panel a medida en madera e iluminación indirecta superior, pórtico salón revestido en gres porcelánico de gran formato,

mueble salón confeccionado a medida en madera, cabezal dormitorios con panel a medida en madera con mesitas integradas, instalación aire acondicionado por conductos, iluminación técnica integrada combinando lámparas halógenas, fluorescentes de bajo consumo, estores enrollables en tejido screen en cocina y salón, carpintería interior acabado liso en madera nogal, puerta corredera entrada a cocina de vidrio con sistema Klein suspendidas, distribución interior armarios roperos mediante baldas, cajones. Sin duda elementos que convierten a estas viviendas en únicas.

Haz tus sueños realidad y comienza 2013 comprando una casa moderna con espectaculares vistas al mar en Magnolias Design, urbanización Cumbre del Sol en Benitachell, entre Jávea y Moraira.

Chalet Chalet Chalet
Chalet Chalet Chalet