Concierto Jubilee Band Lions Club

Concierto Jubilee Band Lions Club

El próximo sábado 19 de enero tenemos una cita con el concierto de Jubilee Jazz Band que organiza el Lions Club en el Espai la Senieta de Moraira, el concierto tendrá lugar a las 19:30 horas, el precio de la entrada es de 7,50€  y todos lo recaudado irá destinado a las obras de caridad del Club, reserva de entradas llamando al 965 74 73 43.

El Club de Leones de Teulada/Moraira es un club que habla inglés ubicada en La Costa Blanca en el sureste de España entre Alicante y Valencia. El Club se reúne a las 10 horas en el Restaurante El Corregidor, Villotel, en la carretera Moraira a Benitachell el tercer martes de cada mes, excepto durante los meses Junio a Septiembre reunimos en el Bar Brevis en Moraira.

Lions Club es una organización internacional y es la organización de servicio más grande del mundo. Recaudan fondos para apoyar proyectos locales y para ayudar a personas menos afortunadas que necesitan ayuda. También organizan eventos sociales mensuales para sus socios.

Si formas parte del Lions Club y has traslado tu residencia a esta zona o estas de visita y quieres contactar con el Lions Club Moraira visita su página web http://www.teuladamorairalions.org/