Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Poble Nou de Benitatxell lanza estas su primera campaña navideña para premiar la fidelidad de sus clientes. Con el título «Las compras en tu comercio tienen premio», los comercios y empresarios locales repartirán dos premios de 400 € a las personas que tengan el número de boleto coincidentes con el primer y segundo premio del sorteo del Niño del 6 de enero. Hasta el 5 de enero, los comercios adheridos al colectivo reconocerán a sus clientes sus compras ofreciéndoles una participación para entrar en el sorteo.

Esta iniciativa ha surgido con la finalidad de hacer más visible el comercio local y activar la actividad de las empresas de proximidad durante la campaña navideña, según explicaron desde la Asociación. Según las bases del concurso, las dos personas premiadas podrán gastarse 400 € en los comercios y empresas locales, participantes en la campaña.

La acción ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell.