Mercados de navidad

Mercados de navidad

Adjuntamos las actividades que tendrán lugar durante los próximos días en Jávea con motivo de las fiestas navideñas.

Jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de diciembre.

A las 16:30 horas NADAL JOVE 2012. Espacio para los pequeños con circuito de coches, zonas hinchables, aventura, juegos y talleres. Y en el exterior para los jóvenes rollerball, paintball, bungee jumping y active extreme Jávea. En el Palau d’Esports “Miguel Buigues Andrés”.

El jueves 27 y el viernes 28 a las 18:00horas mientras los niños disfrutan de las actividades de Nadal Jove 2012, podrán entregar sus cartas a los pajes reales que ya estarán preparando todos los juguetes en el palau.

Viernes 28 de diciembre

A las 20:00horas Shopping Night y ruta de tapas con caña o vino +tapa por 2,50€.

Lunes 31 de diciembre.

A las 23:30horas reparto de uva y cava a los 200 primeros y prepararse para las campanadas en la Plaça de la Iglesia y conmemorar de esta forma la tradicional bienvenida del nuevo año.

De las 00:00h hasta las 02:30 discomóvil.

Sábado 5 de enero

A las 17:00 horas Los Reyes llegarán al puerto de Xàbia en barco. Allí podremos recibirlos porque seguro que, al llegar, se alegrarán mucho de ver a todos los niños y niñas. Después de desembarcar empezará la cabalgata que recorrerá las calles de Aduanas y finalizará en la Avenida Jaume I.

A las 19:00 horas continuará la cabalgata por la calle Juan Carlos I, Avenida de Alicante, Ronda Norte, Príncipe de Asturias, hasta llegar a la placeta del Convent, donde los Reyes se dirigirán a todos los niños.