Mercados de navidad

Mercados de navidad

En estas fechas prácticamente todos los pueblos organizan un mercado de navidad, una oportunidad para disfrutar del espíritu navideño, colaborar ayudando a distintas asociaciones, comprar productos navideños y coger ideas para los regalos de navidad.

A continuación adjuntamos las fechas y calendario de eventos de los mercados de navidad de los pueblos cercanos a la urbanización Cumbre del Sol.

La primera cita la tenemos con el Mercado de Navidad de Poble Nou de Benitachell que tendrá lugar el domingo 9 de diciembre, con un amplio número de stands que nos ofrecerán productos navideños y muchas ideas para los regalos. Habrá concierto de villancicos, danza oriental, chocolate caliente y mucho más.

Feria de Navidad en la plaza Mayor de Calpe los días 6, 7, 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22, 23 y 24 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas. Más de 30 comerciantes y artesanos con artículos navideños, talleres, tren de la bruja, castillo hinchable, belén artesanal, actuaciones de salsa, Fodap, Clau de Fa, La Bandeta de María, La Coral Ifach y la Rondalla.

Mercado de Navidad en Teulada el domingo 16 de diciembre en la Avenida Santa Catalina y en la Plaza del Ayuntamiento, con una amplia variedad de productos navideños, productos tradicionales de la zona elaborados por las asociaciones locales, y una amplia oferta de artículos de regalo y navideños.

Mercado de Navidad en Altea “Mercado Nazarenodel 6 al 9 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento y además en el mercado municipal de Altea el sábado 8 de diciembre recogida de alimentos para Cáritas y el domingo 23 de diciembre “Tu mercado te invita a desayunar”.

Mercado Medieval en Denia del 6 al 9 de diciembre en las calles del centro histórico de Dénia, con cerca de 80 puestos de venta de alimentos y productos de artesanía, zoco árabe, muestras de cetrería, campamento medieval, zona de oficios artesanos, granja, zona de juegos y actividades para niños y mayores.

Mercado de Navidad en Benissa los días 15 y 16 de diciembre en la Glorieta Dolores Piera, con la visita de los emisarios reales, productos artesanales y dulces navideños.

Opciones muy interesantes para disfrutar de la navidad en la Costa Blanca Norte.