Auditorio en Teulada-Moraira

Auditorio en Teulada-Moraira

El Auditori Teulada-Moraira ha presentado su programación para el otoño/invierno 2012, con un sinfín de actos para todos, les adjuntamos a continuación la programación para este mes de octubre.

Martes 9 de octubre: “Variacions”, un espectáculo tradicional sobre bases melódicas arcaicas y nuevas interpretaciones de danzas ancestrales. Son el motivo de creación de estos espectáculos en tres actos que aúna a músicos, bailarines y cantantes de tres grupos de danzas de la Marina Alta, con el objetivo de transmitir nuevas sensaciones. El espectáculo comienza a las 19:00horas y la entrada es gratuita.

Viernes 12 de octubre: Bourbon Street Stompers, por segundo año consecutivo y tras el enorme éxito conseguido en su anterior concierto en el Auditori el Bourbon Street Stompers visita de nuevo este escenario con el jazz más tradicional, que llega desde Alemania.

La cita es a las 20 horas y el precio de la entrada es de 12€.

Sábado 20 y domingo 21 de octubre, Gran Estreno Nacional de Carmen, ópera en cuatro actos de Georges Bizet, ambientada en Sevilla y alrededores hacia el 1820, representada por la compañía Líria Ópera 2001 y la orquesta sinfónica de Pleven (Bulgaria) con la colaboración del Ballet Español de Carmen y Matilde Rubio. Director musical Martin Mazik y directora de escena Roberta Matelli. La ópera se representará en francés con sobretítulos en español. Las representaciones son ambos días a las 19:00horas y el precio de la entrada es de 40€.