Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell

A continuación adjuntamos información útil para todos los vecinos de Benitachell y de la urbanización Cumbre del Sol, se trata de la oferta deportiva que acaba de hacer pública la concejalía de deportes para el curso 2012-2013.

Gimnasia de mantenimiento, aeróbic, pilates, pelota valenciana, tenis y kárate, en diferentes niveles, son las modalidades deportivas que conforman la oferta.

La matrícula estará abierta desde el lunes 3 de septiembre hasta el viernes 28. Las personas interesadas podrán informarse y formalizar la matrícula en la Biblioteca municipal, en horario de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas, de lunes a viernes. La documentación necesaria para entregar en el momento de cumplimentar la inscripción es la fotocopia de DNI, pasaporte o NIE; la solicitud de matrícula (descargable en www.elpoblenoudebenitatxell.org) y la copia amarilla del impreso de ingreso del banco (o justificante de transferencia, en su caso).

programación deportiva es  para adultos y niños (pelota, tenis y kárate) aunque la semana que viene se cerrarán otras modalidades exclusivamente infantiles como el fútbol sala, multideportes, baloncesto, frontenis y gimnasia rítmica.