III Travesia a nado en Jávea

III Travesia a nado en Jávea

El Club Náutico de Xábia junto con la Concejalía de deportes de Xábia y la colaboración del M. I. Ayuntamiento de Xàbia, organizan la: III TRAVESÍA DE NATACIÓN DE XÀBIA La prueba tendrá lugar el domingo 16 de septiembre con dos distancias a elegir, circuito B: 4.500 metros y circuito A: 400 metros.

Circuito B; prueba en línea de gran belleza, se dará la salida a las 8:30h. La salida es la playa de la caleta y la llegada en el puerto de Xàbia (la playa la Grava), recorriendo todo la bahía de Xàbia y siempre por el interior de la zona de bañistas, delimitado por las boyas. Quién se salga de la zona quedará automáticamente eliminado y subido a una embarcación. Todos los participantes estarán custodiados por embarcaciones de

apoyo, kayaks y por los componentes de la Cruz Roja del mar. Entrega de material y control en la línea de salida (puerto de Xábia “playa la grava”), así como servicio de guardarropía, desde 7h a 8:15h. A continuación se  les llevará en autobús a la salida.

Circuito A; prueba triangular delimitado por balizas de señalización con salida y llegada en el puerto de Xábia “playa la Grava”, la hora 10:30 o al último participante de la prueba de 4.500, recogida del material a partir de las 9h hasta 15 minutos de la salida.

La participación en la prueba está abierta para todas las personas. Los menores de entre 12 a 18 años tendrán que solicitar expresamente a la organización su deseo de participar, presentándose los padres o tutores el día de la prueba a recoger el dorsal y material. No se permitirá participar en la prueba a menores de 11 años

El precio de la inscripción será de 15€, que dará derecho a la participación de la misma, bolsa del participante con camiseta conmemorativa, avituallamiento y todo lo que la organización pueda conseguir para todos. El último día para realizar la inscripción será el jueves 13 de septiembre a las 12h o cubrir las plazas permitidas. El límite de plazas será un máximo de 300 participantes.

Quienes deseen participar pueden obtener más información e inscribirse en http://www.mes3events.es/xabia/xabia.html