Ruta del Parque Natural Montgó

Ruta del Parque Natural Montgó

Nueva ruta de senderismo nocturno por la Marina Alta dentro de las IV Edición de “Camina per la Marina Alta amb la Lluna” (camina por la Marina Alta con la Luna).

La Ruta 3 que tendrá lugar el 31 de agosto de 2012 “Bajo La Luna Llena del Montgó” ruta senderismo nocturno considerada de dificultad baja, la distancia de esta ruta es de 10,5 Km, tiene una duración de 3 horas y un desnivel de 125m. La salida es desde la Calle Major de Jesús Pobre y comienza a las 21:00horas.

Acompañados por la luz de la luna llena y bajo la mirada del Parque Natural del Montgó, recorreremos zonas de bosque y cultivos mediterráneos a través de caminos rurales por las partidas Mitjans y el Tossal dels Molins de Jesus Pobre.

Durante el transcurso de la ruta se realizará una parada para reponer fuerzas y cenar.

Es obligatoria la inscripción anticipada, puedes inscribirte a través de la web http://www.aestas.es, para ello debes cumplimentar el formulario de la web. Para poder inscribirse hay que abonar 3€. Es importante ir bien equipado con calzado deportivo, agua y tentempié, ropa cómoda y de abrigo, documento de identidad, linterna o frontal. Los niños menores de edad deberán asistir acompañados de padres o tutores. Más información de la actividad en horario de oficina: 966405458