Playa de L'Ampolla de Moraira

Playa de L'Ampolla de Moraira

Los interesados en participar en la XII edición de la «Travesía a Nado a la cala de l´Andragó» tienen hasta mañana 5 de julio para inscribirse.

La XII edición de la «Travesía a Nado a la cala de l´Andragó», tendrá lugar el próximo sábado, 7 de julio, cuya distancia a recorrer es de 1.300 metros a mar abierto.

Esta actividad, incluida dentro de la programación de las fiestas patronales de Moraira, es un «evento deportivo y lúdico que año tras año tiene una gran afluencia de nadadores de alto nivel debido a la gran exigencia física que tiene el recorrido», un evento que se organiza con la colaboración del Centro Algas.

Como novedad este año habrá una inscripción previa a través de las webs www.teuladamoraira.org  y www.somesport.com, cuyo precio es de 5 euros y los requisitos será ser mayores de 16 años de edad y con alto nivel de natación.

La prueba arrancará a las 12:00 horas desde la playa de l´Ampolla hasta la cala de l´Andragó y finalizará sobre las 13.30 horas donde se entregarán unos obsequios a los participantes.