Concurso de carteles de las Fiestas Benitachell

Concurso de carteles de las Fiestas Benitachell

La Concejalía de Cultura y Fiestas convocan un concurso de carteles y portada del libro de fiestas de las fiestas de julio en Honor a Santa María Magdalena en El Poble Nou de Benitachell. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 22 de junio.

Las Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitachell han convocado un concurso para la elección del cartel y la portada del libro de las fiestas de julio. Con este concurso se intenta involucrar a los vecinos en sus fiestas y, así, también poder dar a conocer del potencial artístico de los vecinos del municipio. Los trabajos podrán presentarse hasta el 22 de junio.

Los departamentos han abierto al máximo las condiciones de los trabajos para que el mayor número de vecinos pueda participar, sin limitar el tipo de arte, técnica o formato que se quiera emplear. El único elemento que se tendrá que incluir como requisito en las propuestas será la siguiente leyenda:

“Festes en honor a Santa Maria Magdalena 2012. Del 20 al 29 de juliol”.

Las creaciones podrán presentarse en el registro de entrada general del Ayuntamiento de 9 a 14 horas hasta el último día del plazo. El premio de la obra ganadora consistirá en un reconocimiento de 100 euros.

Según las bases publicadas, los diseños se entregarán sin la firma del autor y con un sobre cerrado adjunto en el cuál figurarán los datos personales y de contacto del autor. El jurado estará formado por personas vinculadas a la cultura y el arte de la comarca y emitirán su veredicto el viernes 29 junio.

Las concejalías animan  a todos los vecinos aficionados a cualquier técnica de expresión artística y visual a participar en este concurso. Asimismo agradecen la colaboración de todos los participantes con antelación por su ilusión y dedicación.