Casa del Cable, Jávea

Casa del Cable, Jávea

Hoy compartimos con todos vosotros la información de las exposiciones programadas durante todo el mes de Junio, en las galerías y salas de exposiciones de Jávea.

Bentos Galeria, expone hasta el 30 de Junio  la exposición de la obra reciente del pintor  Bento, obras de pintura, escultura y fotografía.

Tintorera Espai D’Art, abre su puertas con la exposición OBRA NUEVA de Francesc Marzal. La obra permanecerá expuesta hasta el 29 de Junio.

Galeria de Arte Avima, tiene una exposición con obras de Costa Tur, Chype, Pity y Teos. Abierta al público hasta el 30 de junio.

Fundación Cirne,  exposición ARTE Y MUERTE EN EL MONTGÓ, exposición de restos y pinturas de la Cova del Barranc de Migdia. La exposición se podrá visitar hasta el 30 de Junio.

Museo Arqueològic i Etnogràfic Municipal Soler Blasco, inauguró el 8 de Junio la exposición Sensaciones VII, trabajos del taller de fotografía de José María Hortelano de la Concejalía de Juventud, la exposición se podrá visitar hasta el 23 de Junio. Y a partir del 29 de Junio y hasta el 22 de Julio Exposición de fotografías de Victoria Gutiérrez sobre el mundo del arroz, desde su cultivo hasta su recolección.

Casa del Cable, últimos días para visitar la exposición de esculturas en la Casa del Cable de Rosa Segura, podrán visitar esta exposición hasta el sábado 9 de Mayo.

También se inaugura el 15 de Junio la exposición de esculturas y pinturas de  Oscar Bento “Amor a primera vista”, se podrá visitar hasta el 8 de Julio.

Ca Lambert, exposición de los trabajos de los alumnos de la Escuela de Pintura Mediterránea de Jávea, la exposición se inaugura el 15 de Junio y se podrá visitar hata el 7 de Julio.

Al Marge Espai D’Art, presenta la obra de los artistas holandeses Hetty Van Der Linden y Anna Verrijt, la exposición se podrá visitar hasta el 21 de Junio.Y nos trae la Obra de Carmen Ortiz, Quique Marzal, Javier Pastor. Mister Pink en Al Marge, del 23 de Junio al 12 de Julio. Una visita obligada para disfrutar del arte en Jávea.