Ruta de Senderismo Guiada

Ruta de Senderismo Guiada

A continuación os informamos de las próximas rutas de senderismo que se están organizando en el municipio de Jávea, a tan sólo 7Km. de la urbanización Cumbre del Sol, para que los aficionados al senderismo estén informados y puedan participar.

La próxima cita es el próximo domingo 10 de Junio a las 09:00h,  para realizar la ruta de senderismo DE LA BARRACA AL CAP PRIM una ruta de dificultad baja, en la que puede participar de forma gratuita y no es necesario inscribirse previamente, únicamente tienes que estar a las 09:00horas en el Parking de la

Cala Barraca e ir equipado con agua, comida, calzado adecuado, cámara de fotos y bañador, ya que en la Cala de la Barraca podemos disfrutar de un baño en sus aguas limpias y transparentes.

El Centro de Interpretación Montgó de Denia ha organizado para el martes 26 de junio una ruta de senderismo que va del Puerto de Denia al Puerto de Xàbia. Ruta desde les Rotes de Denia hasta el Puerto de Jávea, recorriendo las planas del Cabo de San Antonio y los distintos miradores (Torre del Gerro, Molins, Área Recreativa).

La ruta tiene una duración de 4 horas y media, tiempo en el que se recorrerá unos 8,5 kilómetros. Esta ruta está considerada de dificultad media.

Los interesados en participar tienen que inscribirse previamente llamando al teléfono 96 642 32 05. Ruta organizada por el Parque Natural del Montgó.