Aprovechamos la oportunidad que nos brinda el blog de la urbanización Cumbre del Sol para presentarles el nuevo apartamento piloto moderno que ha construido el Grupo VAPF en la promoción de Miramar de Montecala y que se ha amueblado y decorado en estilo moderno.

Apartamento piloto Apartamento piloto Apartamento piloto
Apartamento piloto Apartamento piloto Apartamento piloto

Se trata de un apartamento de 2 dormitorios de 102m² construidos y con una amplia terraza de 20,75m² desde la que se disfruta de unas espectaculares vistas al mar.

Tanto los acabados interiores de este apartamento, los muebles y los elementos decorativos se han elegido siguiendo una línea moderna, obteniendo como resultado un apartamento moderno, acogedor, divertido y funcional, tal y como van a poder ver en las imágenes que acompañan este post.

La promoción Miramar de Montecala destaca por sus magníficas vistas al mar y unas excepcionales zonas comunes. En estos momentos hay a la venta varios apartamentos de 2 dormitorios con 1 baño y de 3 dormitorios con 2 baños, modelos Greta, Azucena y Arancha, todos en acabado moderno excepto dos que están construidos y decorados en estilo rústico.

Si desea visitar la promoción de Miramar de Montecala en la urbanización y el nuevo apartamento piloto del Grupo VAPF en estilo moderno u obtener más información (precios, planos, etc), puede contactar con nosotros llamando al 0034 96 573 40 17.