Asesoramiento jurídico y laboral gratuito Poble Nou de Benitachell, nuevo servicio de la Concejalía Servicios Sociales, Juventud y Mujer del Ayuntamiento de Benitachell, importante coger cita previa.

Asesoramiento jurídico y laboral

Nuevo servicio para la población en general y más en concreto para las mujeres y jóvenes en Poble Nou de Benitatxell: Asesoramiento Jurídico y Laboral. Un servicio gratuito impulsado por las Concejalías de Servicios Sociales, de Juventud y de la Mujer del consistorio y que estará operativo hasta el próximo viernes 30 de diciembre de 2011.
Esta nueva iniciativa del Ayuntamiento de Poble Nou de Benitachell pretende ayudar, asesorando jurídica y laboralmente, a todos los vecinos del municipio que necesiten consejo jurídico en temas de ámbito social, familiar y laboral. Entre los distintos colectivos existentes en el municipio, se va a realizar un

esfuerzo superior encaminado a la orientación a los jóvenes y a las mujeres en materias tan al día como son las ayudas al alquiler o compra de vivienda, contratos laborales, hipotecas, etc., así como asesoramiento en divorcios, ayudas, derechos sociales, violencia de género, etc.

Otro de los colectivos a las que va destinado el asesoramiento jurídico y laboral son los inmigrantes, en cuyo caso recibirán información y ayuda en los siguientes temas: permisos de trabajo, permiso de residencia, reagrupación familiar, procedimientos de regulación de su situación, etc.

Para poder hacer uso de este nuevo servicio hay que solicitar cita previa, bien personalmente en el departamento de servicios sociales del ayuntamiento ubicado en la calle Mercado Nº 1 o por teléfono a través de los números 966 493 992 / 966 493 369. Las citas serán siempre los viernes en horario de 10:00-14:00horas hasta el viernes 30 de diciembre de 2011. Es imprescindible coger cita previa ya que se trata de un servicio personalizado y confidencial dirigido por personal experto y con experiencia en cada una de las materias que se tratan.