Chalet Moderno Barents

Chalet Moderno Barents

En esta ocasión aprovechamos la oportunidad que nos brinda el blog de Cumbre del Sol, para informar de los nuevos chalets en Cumbre del Sol que ha diseñado el Grupo VAPF. Chalets en estilo moderno, mediterráneo, rústico, moderno e ibicenco.

En este post queremos presentaros el chalet diseñado en estilo moderno que hemos bautizado con el nombre de Barents

Modelo BARENTS, es un chalet en estilo moderno, a construir en diferentes parcelas de la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell, entre Jávea y Moraira.

Es un chalet de obra nueva (calidad SUPERIOR), de 3dormitorios y 3baños,  en esta ocasión se ha presupuestado para construir en la parcela que el Grupo VAPF tienen a la venta en el Residencial Lirios (AL011) de 974,00 m² y con fantásticas vistas al mar. El chalet BARENTS tiene una superficie total construida de 325,38 m² que incluye: vivienda, porches, terraza, terraza exterior, pérgola, rampa acceso vehículos.

Además este proyecto dispone de: piscina, domótica, muros cerramiento parcela, puerta motorizada entrada vehículos a parcela, puerta acceso peatonal a parcela, muros de mampostería ajardinamiento parcela, acceso de entrada a la vivienda, acceso exterior a la piscina y una ubicación excepcional con exclusivas vistas al mar.

El precio de este chalet es de 992.706,00 €, más información en la Web del Grupo VAPF