Carrera por la vida, Jávea

Carrera por la vida, Jávea

El domingo 25 de septiembre a las 11:00horas en la Playa del Arenal tendrá lugar la CARRERA POR LA VIDA XÀBIA, una carrera organizada por la Asociación Contra el Cáncer y patrocinada por la Concejalía de Deportes de Jávea, una carrera benéfica en apoyo a las  asociaciones benéficas contra el cáncer: MABS, EOS, ASPANION y AECC.

La carrera de 5 Km., sale del bar L’Ancora Playa en Avenida Paris, Jávea, a las 11.00 aprox. El día comenzará a las 10.30 con nuestro divertido sesión de calentamiento ¡¡una experiencia que no hay que perderse!!

Las hojas de inscripción y patrocinio están disponibles en el bar L’Ancora Playa, también se pueden bajar e imprimir de la página Web. Las hojas de inscripción deben completarse y entregarse en L’Ancora Playa junto con la cuota de participación antes de 17 de Septiembre. Son bienvenidos a inscribirse el mismo día pero por favor, que sea antes de las 10.15. Todos los participantes deben estar presentes en L’Ancora Playa al menos 45 minutos antes de la salida de la Carrera. La cuota de participación es de 10 Euros por adulto y 5 Euros por niño (hasta 14 años). Más información en http://carreraporlavidaxabia.com