Biblioteca de Benitachell

Biblioteca de Benitachell

A continuación les informamos sobrelos próximos cursos y talleres en Poble Nou de Benitachell para los próximos meses: música, inglés, castellano y valenciano para extranjeros, tenis, gimnasia, informática, yoga y kárate. La matrícula estará abierta hasta el 30 de septiembre 2011.

El Centro Municipal de Formación de Personas Adultas organiza los siguientes cursos:

  • Curso de graduado en educación secundaria para adultos
  • Clases de castellano y valenciano para extranjeros niveles básico, medio, avanzado y conversación
  • Clases de inglés
  • Clases de gimnasia
  • Yoga
  • Informática

Los cursos se impartirán por la tarde a excepción de alguno de los cursos de castellano para extranjeros. El plazo de matrícula está abierto hasta el 30 de septiembre. Los interesados en obtener más información pueden llamar a la Biblioteca Municipal, teléfono 96 649 37 56.

Escuela Municipal de Música, abre también el plazo de matrícula (hasta el 30 de septiembre) para los cursos de jardín musical, dulzaina, iniciación instrumental, etc. Los interesados pueden obtener más información en la Escuela de Música, teléfono 96 649 30 53. El horario de matrícula es por la tarde de 17:00-20:00 horas.

Escuela Deportiva Municipal, se abre el plazo hasta el 30 de septiembre para matricularse en las clases que organiza la escuela deportiva municipal: tenis, fútbol, fútbol sala, baloncesto, kárate, etc. Más información en la Biblioteca Municipal, teléfono de contacto 96 649 37 56.