Jazz Junto al mar en Moraira

Jazz Junto al mar en Moraira

Hoy queremos proponeros una tarde de domingo única y muy musical. El Ayuntamiento de Teulada-Moraira ha organizado una tarde de Jazz en vivo por las calles de Moraira, muy cerca del mar, la cita es el domingo 28 de agosto a partir de las 19:00 horas en diversas calles de Moraira.

Los grupos que participan en esta iniciativa nos ofrecen repertorios de jazz, latin-jazz y funk en vivo.

El Grupo So de Mar iniciará su concierto a las 19.00h en la  pérgola de la Playa de l’ Ampolla.


Continuará Jazztembé a las 20.00h en la Explanada del Castillo. Seguiremos con Nova Música a las 21.00h en la  Plaza de la Sort. Tomará el relevo Chamaleón  a las 22.00h en la calle Barranquet y finalizará esta jornada de jazz en Moraira el Grupo Berenguer Brass a las 23.00h en la Calle Mar.

Una oportunidad única para pasear por las calles de Moraria, disfrutar de buena música siempre con el mar de fondo.

Para los que después de esta tarde de jazz se queden con ganas de más el sábado 3 de septiembre pueden disfrutar del concierto de los «BOURBON STREET STOMPERS» en el nuevo Auditorio Teulada Moraira. El concierto es a las  20.30H.y el precio de la entrada 12 € Precio único.

Bourbon Street Stompers son un referente en Alemania en interpretación de jazz tradicional con un estilo muy auténtico. La Banda está formada por 7 músicos acompañados por uno de los primeros clarinetistas y saxofonistas del Reino Unido, John Maddock y la brillante cantante de jazz de Hamburgo Elizabeth Berent.

Los interesados en asistir pueden comprar las entradas en la taquilla del auditorio Teulada-Moraira horario de 11.00h-13.00h y 18.00h-20.00h: Miércoles, Jueves y Viernes ó 2 horas antes de cada actuación; en el Ayuntamiento de Teulada los lunes, miércoles y jueves de 09:30-14:00horas; En el Espai La Senita de Moraira los martes y viernes de 09:30 a 14:100horas y a través de ServiCAM.