Vistas de uno de los fantásticos chalets en venta

Vistas de uno de los fantásticos chalets en venta

Hoy queremos compartir con todos vosotros la nueva galería de fotos que hemos creado del chalet a la venta en la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell, concretamente se trata del chalet nº 88 ubicado en el Residencial Dalias.

Como ya adelantamos hace unos meses, se trata de un chalet en estilo moderno con fantásticas vistas al mar, prácticamente terminado como pueden ver en la galería de fotos Chalet 88 Dalias.

El chalet está construido en una parcela de 1208m², tiene dos dormitorios y 2 baños y está distribuido en dos alturas. En la planta alta encontramos el hall de entrada desde el cual se accede a la planta baja, un cuarto de baño, un espacio diáfano y una espectacular terraza de 21,70m² con fantásticas vistas al mar.

En la planta baja se ubica el dormitorio principal con baño en suite, la cocina, cuarto de instalaciones y un amplio salón comedor con amplias cristaleras para continuar disfrutando del mar.

El precio de este espectacular chalet en estilo moderno y con fantásticas vistas al mar es de 479.000€ (más IVA), si desea ampliar la información con planos, fotos interiores y exteriores o concertar una cita para visitar directamente el chalet en Cumbre del Sol, únicamente tienen que llamar al 0034 96 573 40 67.

Información otros chalets a la venta llave en mano en la urbanización Cumbre del Sol, la oportunidad de comprar un chalet con fantásticas vistas al mar y precios irrepetibles.

Chalet 35 Residencial Lirios.

Chalet 81 Residencial Lirios.